Viernes 19 de Abril 2024
CLAUDIA CONSERVA

Lo más importante en la vida de Claudia Conserva

Nadie se lo esperaba.

Compartió varias postales en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La Navidad es una de las celebraciones más importantes del mundo, donde millones de personas se juntan con sus familiares y amigos para agradecer los buenos momentos de este año y, a su vez, pedir por más en el 2024. Varios comparten este pensamiento y Claudia Conserva es una de ellas.

Claudia Conserva, animadora. Fuente: (Twitter)

Durante este 25 de diciembre, la conductora de televisión recibió a un par de criaturas felinas en su vida que llenaron el hogar de alegría y acapararon ese lugar vacío que había quedado tras la salida de sus hijos. Ahora, Claudia Conserva volvió a tener a cargo el cuidado de pequeñas mascotas que necesitan el cuidado de una persona.

Compartió postales con sus mascotas. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Pollo Valdivia compartió una reflexión sobre el arribo de sus mascotas. "De los regalos lindos de este año fue la llegada de estos gatitos a nuestras vidas, inundaron la casa de cariño con su sola presencia", destacó Claudia Conserva en una publicación en sus redes sociales.

Agradeció a sus regalos más preciados. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

La presentadora de "Claudia Conversa" destacó la ternura de sus animales y aseguró que la vida es mejor cuando se tiene un gato de mascota. Por supuesto, miles de seguidores alabaron y festejaron la publicación realizada por Claudia Conserva, destacando que la compañía de estos felinos es la mejor del mundo.