Martes 2 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La conquista que emociona a Tonka Tomicic

La animadora hizo una especial publicación.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El presente de Tonka Tomicic ha estado marcado por la polémica desde que salió a la luz el "Caso Relojes". Esta situación no solo generó que la animadora no volviera a la televisión con algún estelar, sino que se alejara de muchas personas y solo mantuviera con ella a su círculo más cercano.

Tonka Tomicic, rostro de Canal 13. Fuente: (Instagram)

En la actualidad, Tonka Tomicic está rodeada de pocos amigos y solo se le ha visto junto a Sarika Rodrik, Nicole Rosenberg y  su estilista, Enrique López. De hecho, según Cecilia Gutiérrez la animadora se encuentra muy sola. "Me dicen que los amigos que tenía en la televisión la han llamado, le han enviado mensajes y no contesta", contó la periodista.

Pedro Engel mantiene un estrecho vínculo con Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hay una persona que mantiene un estrecho vínculo con Tonka Tomicic, pese a que no aparecen juntos públicamente. Hablamos de Pedro Engel, quien en varias oportunidades ha señalado que la conductora es como una hija para él. “Hace 13 años entré a trabajar al Bienvenidos y se fue formando de manera orgánica esta amistad”, dijo en una oportunidad.

Tonka Tomicic celebró el nuevo libro de Engel. Fuente: (Instagram)

No dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias 

El cariño entre Tonka Tomicic y el tarotista es tan inmenso que recientemente la artista celebró la nueva conquista de su amigo, quien publicó su nuevo libro "Horóscopo Chino 2024". El mismo ya se encuentra en todas las librerías del país y tiene un valor que ronda los 38 mil pesos. De esta manera, la famosa sigue expresando su apoyo a quienes han estado con ella en todo momento sin importar lo que digan en su contra.