Sábado 30 de Diciembre 2023
NETFLIX

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

La plataforma de streaming tiene varias opciones para los fans del género.

Si eres fan del terror, no dejes de ver estas recomendaciones.Fuente: (Google)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Para los amantes del horror, Netflix ofrece un festín de emociones escalofriantes a través de una selección de películas de terror que te harán estremecer. Desde clásicos del género hasta las más recientes producciones, la plataforma de streaming despliega un repertorio que desafía los límites del miedo. 

"Verónica" (Paco Plaza, 2017). Fuente: (Google)

Si bien son muchas las películas de terror disponibles en Netflix, hoy hablaremos de las más vistas. Entre ellas está "Verónica", inspirada en una historia real sucedida en los años 90 en el barrio de Vallecas de Madrid. Tras hacer una ouija con unas amigas, la protagonista es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales, que cambiarán su vida y de quienes la rodean.

"Un lugar en silencio" 
(John Krasinski, 2018). Fuente: (Google)

Por su lado, John Krasinski marcó su debut como director con uno de los films más impresionantes de los últimos tiempos, "Un lugar en silencio". En esta película de terror, disponible en Netflix, no hay sustos fáciles generados por efectos sonoros estridentes; en cambio, se presenta la silenciosa narrativa de una familia que lucha por sobrevivir en una casa en el bosque, donde cualquier ruido puede ser fatal.

'It' (Andy Muschietti, 2017). Fuente: (Google)

No olvides seguirnos en Google Noticias para estar al tanto de más noticias 

Asimismo, la destacada película de Andy Muschietti, "It", sobresale como una de las mejores adaptaciones de Stephen King en el cine, superando incluso la miniserie de 1990 protagonizada por Tim Curry. En comparación con su secuela, "It: Capítulo 2", que se percibe irregular y prolongada, la primera se destaca como la opción superior. La trama sigue la desaparición de niños en Derry, Maine, y presenta a un grupo de amigos confrontando al malévolo payaso, Pennywise. Otras películas de terror que puedes encontrar Netflix son: "Rec", "Halloween: El origen", "La huérfana", "Scream 5", y  muchas más.