Domingo 31 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

El pedido especial de Benjamín Vicuña a la clase política

El actor generó revuelo con un particular mensaje.

Benjamín Vicuña generó revuelo con un particular mensaje. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Este 2023, fue muy especial para Argentina, ya que hubo elecciones presidenciales donde los habitantes eligieron a Javier Milei como el nuevo sucesor de Alberto Fernández. Esto no pasó desapercibido en Chile y fueron varias las celebridades que hablaron al respecto, como Marcelo Ríos y Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña reflexionó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)

Una vez que concluyó el conteo total, Benjamín Vicuña reflejó su opinión en sus redes sociales. A través de un extenso comunicado, el actor, radicado en el país vecino, compartió una reflexión muy particular sobre lo sucedido en los comicios en Argentina por medio de su cuenta personal de Instagram.

Benjamín Vicuña habló sobre las elecciones en Argentina. Fuente: (Twitter)

“América Latina entera en los últimos 40 años ha oscilado en la política como un péndulo entre la derecha e izquierda, buscando lo básico, lo esencial, mejor calidad de vida, seguridad y respuestas a los problemas de la gente, escribió Benjamín Vicuña, la expareja de la China Suárez y Pampita.

El mensaje de Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)

Luego, Benjamín Vicuña reflexionó: “Espero de c0razón, como un ciudadano más, que se pueda trabajar por superar la pobreza, que la bronca quede como eslogan de campaña y que reine el sentid0 común. Que gobierne quien gobierne p0damos vivir en paz y respeto. El pueblo de Argentina se merece un líder a la altura de sus demandas y que todos juntos p0damos enfrentar los desafíos y celebrar los avances”. ¿Coincidís?

Si quieres estar informado sobre Benjamín Vicuña, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News