Jueves 4 de Enero 2024
GRAN HERMANO

Los mejores memes tras la final de "Gran Hermano"

Las reacciones en las redes sociales luego del final del programa.

Las reacciones en las redes sociales luego del final de "Gran Hermano". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Después de varios meses, este domingo llegó el final de “Gran Hermano”. Durante todo este tiempo, se vivieron muchas emociones dentro de la casa más famosa del país, con polémicas, discusiones, escándalos que traspasaron la pantalla de Chilevisión y que recorrieron el mundo.

Los mejores memes de Gran Hermano. Fuente: (Twitter)

En la ceremonia de “Gran Hermano”, la cual se realizó en los estudios del canal, se definió a Constanza Capelli como la ganadora de la primera edición del reality. Salvo Rubén Gutiérrez y Maite Phillips, estuvieron presentes todos los exconcursantes que poco a poco fueron abandonando el lugar, como Benjamín Lagos, el primero en hacerlo.

Bigote, el perro de Gran Hermano. Fuente: (Twitter)

Lógicamente, el final de “Gran Hermano” generó mucho revuelo en los medios, como también en las redes sociales. En plataformas como Instagram o Twitter, los espectadores reflejaron sus opiniones por lo sucedido en el último episodio del programa de Chilevisión tras más de seis meses.

La salida de Rubén en Gran Hermano causó revuelo. Fuente: (Twitter)

En las redes, los usuarios compartieron una buena cantidad de memes donde hicieron alusión a algunos de los temas que más se hablaron en este tiempo en "Gran Hermano". Como la popularidad de Cony, Pincoya y Scarlette, el vínculo entre Jorge Aldoney y Skarleth Labra, el temperamento de Fran Maira, la pronta despedida de Benjamín Lagos, la salida de Rubén y mucho más. ¿Qué te parecieron?

Si quieres estar informado sobre Gran Hermano, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News