Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMPITA

El incómodo momento de Pampita con Benjamín Vicuña

¿Qué sucedió entre los famosos?

Pampita protesta ante gesto de Benjamín Vicuña. Fuente; (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay dos personalidades que son fácilmente reconocidas de cualquier lado de la cordillera, esas son Pampita y Benjamín Vicuña. Así como sus historias de vida, la del romance y separación de estos dos icónos de la televisión de Chile y Argentina tampoco necesita presentación, y es un momento de la farándula que nadie va a olvidar.

Carolina Pampita Ardohain. Fuente: (Instagram)

Y es que, como la mayoría sabrá, Pampita y Benjamín Vicuña fueron pareja durante una década, en la que formaron una familia con 4 hijos. Sin embargo, esta historia feliz fue interrumpida cuando su hija Blanca perdió la vida, y cuando la modelo encontró al actor in fraganti con otra señorita, la famosísima China Suárez. Ahora, cuando todo parecía haber mejorado entre ellos dos, la incomodidad vuelve a aparecer.

El artista nacional fue protagonista de la situación que le causó incomodidad a su ex. Fuente: (Instagram)

Y es que, en las últimas jornadas, se llevó adelante el evento de premiación "Martín Fierro de la Moda" en el que tanto Pampita como Benjamín Vicuña recibieron galardones. Pero mientras el artista nacional recibía su premio, las cámaras del evento se centraron en la presentadora, quién evidentemente se molestó y exclamó: "Dale, ¿otra vez? ¿Otra vez me vas a enfocar?".

Seguinos en Google Noticias

Y es que esa no fue la primera vez en la noche en la que el director enseñó a Pampita mientras hacían mención a su expareja Benjamín Vicuña, lo que terminó llevando a la estrella hasta el hartazgo. Además, burlándose de lo sucedido en ediciones anteriores, el intérprete bromeó: "Se lo voy a dedicar a… No, dos veces no", lo que también ubicó a la empresaria en el foco de atención.