Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCELO RÍOS

Marcelo Ríos apunta contra Camilo Huerta y defiende a Arturo Vidal

El Chino no se guardó nada contra y apuntó contra la actual pareja de Marité Matus.

Marcelo Ríos no se guardó nada contra y apuntó contra la actual pareja de Marité Matus. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Como de costumbre, cada gesto de Marcelo Ríos genera polémica en los medios, como también en las redes sociales. Recientemente, el Chino se había pronunciado sobre su exesposa Paula Pavic y sobre Javier Milei, el nuevo presidente electo en el país vecino de Argentina.

Marcelo Ríos apuntó contra Camilo Huerta. Fuente: (Instagram)

Ahora, Marcelo Ríos volvió a la carga, aunque en esta ocasión fue contra Camilo Huerta, la actual pareja de Marité Matus. En su cuenta de Instagram, el extenista arremetió contra el personal trainer, mencionando que intentó conquistar a su hija Constanza Ríos en un programa de cocina en Chilevisión.

El día que Camilo quiso conquistar a la hija de Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)

“Este es el huea que le tiró los cagad0s a mi hija en un programa de televisión? Y lo mandaron a la chuch* y ahora sale con la ex de Vidal, como les gusta la fama a estos hue0nes, lo que no me hace sentid* ella vestida siempre impecable y el hue0n vestido siempre como el hoyo”, agregó Marcelo Ríos.

La labor de Camilo Huerta con los hijos de Marité. Fuente: (Instagram)

A su vez, Marcelo Ríos acompañó el texto con una imagen donde se observa a Marité Matus junto a Camilo Huerta, quien viene teniendo un buen papel con los hijos de ella. Y como si fuera poco, le pidió un favor a Arturo Vidal en el mismo posteo: “Arturito préstale unos shorts de la selección. Grande Vidal lo mejor”. ¿Cómo seguirá esta polémica?

Si quieres estar informado sobre Marcelo Ríos, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News