Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

El pedido especial de Raquel Argandoña en su cumpleaños

La “Quintrala” celebra un nuevo aniversario de vida y por eso realizó una nueva pronunciación en las redes sociales.

Raquel Argandoña realiza una importante declaración en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tal como es de público conocimiento, la animadora más polémica de nuestro país, atravesó un nuevo aniversario de vida. La comunicadora de la cadena TV+ Raquel Argandoña, celebró junto a sus allegados sus sesenta y seis años de edad, y ante esta situación decidió a través de las redes sociales enseñar los saludos que recibió.

Raquel Argandoña celebra su cumpleaños junto a Félix Ureta. Fuente: (Instagram)

Debemos mencionar que la “Quintrala” suele utilizar su cuenta personal de Instagram para develar los viajes que realiza, como así también para pronunciarse sobre cuestiones de su vida personal. En el transcurso de la última jornada, Raquel Argandoña envió un comunicado para agradecer a todas las personas que recordaron su cumpleaños.

Última pronunciación de Raquel Argandoña en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Pero, además de esto, Raquel Argandoña aseguró que tiene un mayor anhelo para los días venideros. Debajo de una imagen suya, la animadora afirmó en esta plataforma virtual, que quiere mucho a todos los que la saludaron en su día y que “lo único que pido es salud para pod*r seguir trabajando”.

El saludo de Tonka Tomicic para Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

A raíz de esta publicación, la animadora rápidamente recibió muchos mensajes de sus seguidores y de varias personalidades destacadas del país, en los que le auguran mucha felicidad para su vida. Un ejemplo de esto, fue Tonka Tomicic que le escribió a Raquel Argandoña en su posteo diciendo que “Que sea un gr*n año para ti”.