Sábado 30 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López vive un momento angustiante

La empresaria aseguró que no puede seguir viviendo así.

Coté López. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Coté López está viviendo una etapa de su vida realmente difícil, luego de anunciar su separación de Luis Jiménez, con estuvo casada por más de 18 años. En las últimas horas ha decidido regresar a su rutina habitual, pero sucedió algo que la tiene realmente preocupada. 

Coté López no vive su mejor momento. Fuente: (Instagram) 

Nadie imaginaba que Coté López anunciaría su separación, ya que no se sabía que la pareja estaba pasando por una crisis. Ella aseguró que ha sido de mutuo acuerdo y que de ahora en adelante solo se centraría en su futuro y el de sus hijos. Debido a eso, empezó a delinear su futuro y jamás creyó vivir lo que sucedió en las últimas horas. 

Un mal día. Fuente: (Instagram) 

Pues resulta que Coté López visitó el centro comercial Oeste, para llevar adelante la promoción de sus nuevos cosméticos. Horas antes, les había comentado a sus fanáticos de este evento con entrada gratuita y los alentó a que vayan a visitarla para poder conversar de manera tranquila y retratar el momento. Sin embargo, las cosas no terminaron como ella pensaba. 

Lo que le sucedió a su auto. Fuente: (Instagram) 

Más información en nuestro Google Noticias

Pues al salir del evento, Coté López compartió una fotografía de su carro, el cual terminó de la peor manera. Pues resulta que desde el puente por el cual ella andaba, le arrojaron una piedra, la cual le perjudicó notablemente el parabrisas. Ella aseguró que no se puede continuar con la inseguridad en nuestro país.