Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

El hombre que conquistó a Julio César Rodríguez

El animador público un foto muy especial.

Julio César Rodríguez, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Julio César Rodríguez Monserrat Álvarez se encargan de lunes a viernes de llevar la mejor entretención a través de "Contigo en la Mañana". Sin embargo, esta semana ha sido un poco diferente, ya que la presentadora se encuentra animando el matinal sin la compañía de su colega, quien actualmente está de vacaciones.

Julio César Rodríguez, rostro de Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Y es que después de la final de "Gran Hermano"Julio César Rodríguez se tomó unos días de descanso, pero no en cualquier lugar, sino en España, exactamente en Sevilla. Fue a través de su cuenta de Instagram que el periodista sorprendió a todos ayer con una foto desde la ciudad europea y no solo, sino muy bien acompañado.

Julio César Rodríguez y Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

En concreto, Julio César Rodríguez apareció en una postal junto con el bicampeón de América con La Roja, Claudio Bravo, esto por motivo del partido entre el Real Betis y Real Madrid. Tras este encuentro, el comunicador no dejó pasar la oportunidad de dedicarle una palabras al deportista y manifestarle sus respetos.

El mensaje de Julio César Rodríguez a Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias y entérate de mucho más

"En Sevilla con @claudiobravo1 que hoy derrochó amabilidad, humildad y simpatía!! Gracias por el cariño!!!", escribió Julio César Rodríguez. Ante esto, los seguidores del rostro de Chilevisión le enviaron hermosos comentarios a ambos y destacaron que esta imagen representa, sobre todo, mucha calidad en solo dos personas.