Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La ayuda especial que recibió María José Quintanilla de su esposo

La cantante confesó que su marido colaboró en un asunto particular.

María José Quintanilla confesó que su marido colaboró en un asunto particular. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace tiempo, María José Quintanilla se consolidó como una de las cantantes más destacadas en el ámbito nacional. La artista atraviesa un gran momento personal y eso lo refleja a través de sus redes sociales, donde habitualmente comparte sus proyectos, como también su día a día.

María José Quintanilla en los Premios Musa. Fuente: (Instagram)

Recientemente, María José Quintanilla sorprendió a todos al contar que se casó con su esposo Eduardo Carrasco en una boda privada, donde asistieron pocas personas. Esto afirmó que la pareja está en un buen momento y que se acompañan mutuamente en cada paso que realizan.

El look de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Una prueba de ello fueron los Premios Musa de Sprite, donde María José Quintanilla asistió con un elegante vestido rosa que se llevó todos los flashes. Sin embargo, la propia cantante confesó que necesitó ayuda para usarlo y quien mejor que su flamante marido para eso.

La ayuda del esposo de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

A través de varias stories en su cuenta de Instagram, María José Quintanilla enseñó su particular look. En una de ellas, escribió: “Mención secreta a mi marido que me ayudó a ponerme semejante vestido. Te am0”. A su vez, afirmó: “Fuí la cotecienta, y me sentí muy feliz”. ¿Cómo seguirá la historia?

Si quieres estar informado sobre María José Quintanilla, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News