Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Las críticas a Arturo Vidal tras su reencuentro con Marité Matus

Fueron varias acusaciones serias.

Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Criar a un hijo siendo padres separados es un martirio. Después de separarse, el próximo reto será mantener una educación similar dentro de las dos casas. Esto se hace más complicado cuando los progenitores son famosos, como es el caso de Marité Matus y Arturo Vidal. Ambos reciben mucha atención y un pequeño desliz trae consigo miles de críticas.

Marité Matus está orgullosa de su hijo. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, algo muy importante relacionado con uno de sus hijos los unió de vuelta a Marité Matus y Arturo Vidal, por lo que se produjo el reencuentro. Monito Vidal tiene 14 años y se graduó de octavo básico. La escuela le hizo una ceremonia especial a su curso y los padres compartieron su alegría y orgullo por las redes sociales a través de emotivos mensajes.

Arturo Vidal también estuvo presente en la fiesta de graduación. Fuente: (Instagram)

"Hoy es un día especial para ti y para mí. Quiero felicitarte de todo corazón por tus logros, por cada paso que has dado y por todo el esfuerzo que has puesto en llegar hasta aquí", fue el comienzo del discurso de Marité Matus. Por su parte, Arturo Vidal compartió varios registros y comentó: "Felicitaciones, hijo, muy orgulloso de ti, de tu linda graduación y de todo lo que haces. Soy inmensamente feliz con tus logros [...] A seguir estudiando para cumplir todas tus metas y tus sueños".

Todos tuvieron su foto. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Mientras Marité Matus recibía los elogios de sus seguidores por la labor que hizo con su hijo, Arturo Vidal fue vapuleado con constantes críticas por su ausencia en la crianza. "Ese logro es de Marité Matus y Camilo Huerta", "Ah tenía papá el niño", "Sus logros son meramente de su madre", "No se vaya a desangr*r por el sacrificio de venir", entre otros, fueron las críticas hacia el futbolista. El público no se olvida y así lo pagó el "Rey Arturo".