Viernes 5 de Enero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente deja atrás uno de sus mayores miedos

El actor compartió un momento especial.

Cristián de la Fuente compartió un momento especial. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante toda su carrera, Cristián de la Fuente ha reflejado su pasión sobre los deportes. El actor ha dejado en claro su fanatismo por los entrenamientos, como también por las competencias desafiantes como el Iron Man, al cual ha asistido en varias oportunidades de su vida.

Cristián de la Fuente sigue con su preparación. Fuente: (Instagram)

Para ese evento, Cristián de la Fuente, como todos los demás participantes, tienen que someterse a una ardua preparación durante meses. Justamente, es lo que ha estado haciendo el modelo en esta última etapa. Todo esto se observa a través de sus distintas redes sociales.

Cristián de la Fuente se enfrentó a uno de sus miedos. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Cristián de la Fuente compartió una publicación donde se refirió a este asunto. Hoy tocó entrenamiento en aguas abiert*s. Tocaron 2000 metros. Hoy tocó enfrentar mis miedos y mis debilidades. No es fácil pero la única forma de avanzar es mir*r tus miedos a los ojos y dalee!”, expresó la expareja de Angélica Castro.

El look de Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)

“Quedan 4 semanas para Pucón… y vamos a seguir intentándolo. Vamos que se p*ede”, agregó. Además, Cristián de la Fuente compartió imágenes de todo este desafío en varias de sus stories de Instagram. Así, logró superar uno de sus mayores miedos y continúa preparándose para el evento. ¿Cómo le irá?

Si quieres estar informado sobre Cristián de la Fuente, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News