Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

El dramático fin de Cristián de la Fuente

El actor se despidió en redes sociales.

Cristián de la Fuente, actor.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En cuanto a lo profesional, Cristián de la Fuente ha tenido un excelente año. Y es que el intérprete ha tenido la oportunidad de trabajar en una serie de proyectos, tanto en el teatro como en la televisión, los cuales han sido todo un éxito y con los que ha dejado el nombre de Chile en la cima.

Cristián de la Fuente sigue sumando éxitos. Fuente: (Instagram)

Una de sus conquistas fue "Dra. Lucía", una teleserie transmitida por TV Azteca donde el artista interpretó al doctor Emiliano. "Muy contento de unirme finalmente y ser part* de este nuevo proyecto. Dra Lucía, a part*r de este lunes 2 de octubre por Azteca Uno. Muy pronto van a conocer al Doctor Emiliano", escribió Cristián de la Fuente el pasado mes de septiembre en Instagram al develar la noticia.

La teleserie de Cristián de la Fuente llegó a su fin. Fuente: (Instagram)

La producción, que unió a varios actores internacionales como Mauricio Islas, Ana Layevska, Kuno Becker, y Marimar Vega, fue la oportunidad para que Cristián de la Fuente se volviera a reencontrar con el público de México. Sin embargo, para el lamento del ex de Angélica Castro, "Dra Lucía"  llegó a su fin, así lo informó él mismo en sus redes sociales.

Cristián de la Fuente ganó el premio a mejor actor. Fuente: (Instagram)

Más información de Cristián de la Fuente en el siguiente enlace 

Esta serie fue un total éxito en el país azteca y de hecho le trajo muchas alegrías a Cristián de la Fuente, quien se ganó el Martín Fierro Latino a Mejor Actor de Ficción en TV, Plataforma o Cine Internacional por su papel"Nunca dejen de soñar, porque pued*n estar nominados con Darín y en una de esas ganan [...] Hay gente que les va a decir que no pueden hacer las cosas, que no son lo suficientemente buenos, pero no escuchen eso, escuchen siempre su corazón", expresó el actor en su discurso y quien ahora debe despedirse del personaje que le trajo tanto éxito.