Sábado 30 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

Tiane Endler pide ayuda urgente

La arquera lo confiesa.

Tiane sorprende a todos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tiane Endler es una de las arqueras más reconocidas a nivel mundial. La celebridad ha tomado provecho de su vínculo con sus fans en redes sociales para realizar un pedido desesperado. La arquera nacional convocó a sus máximos seguidores de La Roja y del Olympique de Lyon para lograr su cometido.

La arquera lo dijo todo. Fuente: (Twitter)

La portera nacional deja de lado su renombre y su sobervia por ser la celebridad del deporte femenino y pide a sus más de 833 mil seguidores un claro favor. Pues, Tiane Endler entiende que, mientras más la ayuden, más cerca esté de cumplir uno de sus sueños para este año.

Tiane Endler compartió en sus redes. Fuente: (Instagram)

Tiane se sinceró ante todos y compartió un repost a través de sus historias. "Recuerden votar por Christiane Endler en los premios The Best a mejor portera". En consecuencia, la celebridad pide ayuda para llegar a su máximo galardón del año. El premio de Mejor arquera del año la llevaría al máximo de su carrera.

Su equipo la alienta. Fuente: (Instagram)

Recordemos que "La reina" del arco clasificó a cuartos de final de la copa francesa y su desempeño la lleva a posicionarse como una de las favoritas de La FIFA para coronarla como la mejor del año. Mientras tanto. Tiane Endler se asegura que los internautas logren ganar el voto de los fanáticos, que es una de las cuatro instancias para ganar el premio.