Jueves 28 de Diciembre 2023
CARLOS CASZELY

Carlos Caszely presenta a su nueva ilusión

Sus seguidores quedaron asombrados.

Carlos Caszely sufrió la pérdida de su esposa en 2022. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para Carlos Caszely luego del terrible momento que atravesó en febrero pasado, tras el fallecimiento de su esposa, María de los Ángeles Guerra.  A casi un año de aquella lamentable situación, el “Rey del Metro Cuadrado” aún conlleva la pérdida. No obstante, también se da la oportunidad de encontrar nuevas alegrías. 

Carlos Caszely y María de los Ángeles Guerra. Fuente: (Twitter)

Carlos Caszely no deja de compartir su día a día en las redes sociales con sus seguidores, mismos que no dejan de apoyarlo en esta difícil etapa de su vida. Es por eso que el futbolista decidió publicar un video que devela el importante proyecto personal en el que ha decidido concentrarse. 

Carlos Caszely. Fuente: (Twitter)

Se trata de la restauración da nada más y nada menos que un Ford Falcon Futura, modelo 1970. Un clásico que, al parecer, Carlos Caszely quiere reparar para recuperar su vieja gloria. El modelo fue fabricado por Ford Motor Argentina y fue no solo uno de los más vendidos de la marca, sino también uno de los más populares, lo que lo hace un modelo muy cotizado en el ambiente automotor. 

El Ford Falcon Futura 1970 de Carlos Caszely. Fuente: (Instagram)

"Puliendo mi nueva joyita. Ford 70", escribió Carlos Caszely en la publicación, que rápidamente se llenó de comentarios de felicitación y asombro. "Que máquina don Carlos, ¡felicidades!", "¡Que bello está quedando Carlitos!" y "Que hermosura de auto" fueron algunos de los comentarios más destacados.