Domingo 31 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal vive una triste pérdida

La cantante pasa por un terrible momento.

Denise Rosenthal, cantante.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si bien Denise Rosenthal empezó a ser reconocida por iniciar en la actuación, en la serie “Amango” de Canal 13, fue la música la que la llevó a conocer la fama. De hecho, llegó a presentarse en el Festival de Viña del Mar en el 2020, cuando ganó las Gaviotas de Oro y Plata.

Denise Rosenthal suma casi 4 millones de seguidores. Fuente: (Instagram)

No obstante, su personalidad y manera de vestirse la ha llevado a recibir algunas críticas, de las cuales en una oportunidad se defendió. "La gente no está acostumbrada a ver la naturaleza del ser humano", expresó Denise Rosenthal en el programa "Pero con Respeto" de Julio César Rodríguez. Aún así cuenta con el apoyo de casi 4 millones de seguidores en Instagram, quienes siguen sus pasos en esta plataforma.

El mensaje de Denise Rosenthal. Fuente: (Instagram)

En este contexto, ayer Denise Rosenthal sorprendió al publicar una lamentable noticia en la red social, pues compartió su tristeza por la partida de su gato. “Descansa en paz mi Maikelito [...] Nos vemos pronto en alguna otra dimensión, donde pueda volver a sent*r tus patitas deliciosas y tu ronroneo sanador", expresó.

Denise Rosenthal lamentó la pérdida de su mascota. Fuente: (Instagram)

Asimismo, le agradeció a su mascota por otorgarle los mejores 9 años de su vida. Cabe señalar que Denise Rosenthal siempre ha manifestado su cariño por los animales, incluso, además de Maikol, también tiene a su perro Farkas, su perrita Madonna y su gatita Marilin, quienes son su apoyo en este difícil momento.