Lunes 1 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco devela los secretos de "The Voice"

Falta poco para la nueva temporada.

La conductora está muy entusiasmada. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante la jornada de ayer empezaron la primera etapa de grabaciones en "The Voice", el reality que busca al mejor cantante del territorio nacional y que será conducido por Diana Bolocco y Julián Elfenbein. Uno de los conductores, por medio de sus redes sociales, compartió cómo es el detrás de escena.

Diana Bolocco, dio a conocer su lugar de descanso. Fuente: (Instagram)

Los usuarios de internet se despertaron con estos registros audiovisuales tomados por la propia conductora del ciclo, Diana Bolocco, y generaron la alegría entre sus fanáticos de este espacio televisivo; quienes están preparados para conocer al sucesor de Pablo Rojas, el último ganador de "The Voice".

Saludo a varios integrantes de la producción. Fuente: (Instagram)

"Estoy en mi primer día de grabación en 'The Voice' y voy a enseñar un poquito. ¡Saluden, chiquillos saluden!", manifestó la exconductora de Mega. Durante ese fragmento, Diana Bolocco dio a conocer a todo el equipo de producción, quien realiza su trabajo de manera silenciosa y, muchas veces, no es reconocida por sus esfuerzos. Punto a favor para la hermana de Cecilia Bolocco.

Prince Royce será el cuarto integrante de "The Voice". Fuente: (Instagram)

"No puedo enseñar a la participante, pero lo que sí puedo enseñar porque está anunciado es el cuarto coach de 'The Voice'. ¡Por favor, miren!", enseñando la gigantografía del cantante puertorriqueño, quien fue el último jurado por anunciar. Diana Bolocco nos dio un tour por uno de los estudios del programa que pronto saldrá por la pantalla de CHV.