Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Así fue el San Valentín de Tonka Tomicic

¿Con quién lo pasó?

Tonka Tomicic pasa un San Valentín distinto. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tonka Tomicic fue, sin lugar a dudas, el nombre que más se mencionó en las últimas semanas en todos los medios de comunicación del país. Sin ser capaz de despegarse del escándalo que la sigue luego de la detención de su exmarido Parived, y de los constantes datos que surgen sobre la famosa “Causa Relojes”, la animadora intenta pasar un San Valentín tranquilo, pero no lo logra. 

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Y es que estas fechas son muy emocionantes para todos, independientemente de su estado civil, pero podríamos afirmar sin miedo a equivocarnos que no es en absoluto un día más para alguien como Tonka Tomicic, recién separada. Todos estabamos esperando para ver cómo pasaba la presentadora su primer San Valentín soltera después de tantos años de matrimonio, y finalmente obtuvimos una respuesta.

Continúa el escándalo legal para la expareja. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a sus propias historias de Instagram, el primer día de los enamorados que Tonka Tomicic pasó lejos de Parived fue muy diferente, incluso para una estrella de la televisión como ella. Y es que la celebridad estuvo trabajando en su próximo proyecto laboral, reunida con ejecutivos de Canal 13 y TVN, organizando la conducción del evento musical y humorístico más importante del año durante la romántica fecha.

La publicación recibió cientos de críticas. Fuente: (Instagram)

Pero Tonka Tomicic no recibió el apoyo que siempre tenía de una parte importante de su vida, y no solo estamos hablando de su expareja Parived, sino de sus seguidores y fanáticos. En los comentarios de la publicación en la que compartió su preparación, obtuvo mensajes irónicos y directas críticas: “¡No vemos LA HORA de que empiece!”; “¿Algún anillo para la gala?”; “Linda pero turbia”; “Debió salirse sola por un mínimo de decencia”; “El lavado de imagen es indecente”.