Miércoles 3 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

El problema de salud que afecta el rostro de Pamela Díaz

Enciende todas las alarmas.

Pamela Díaz atraviesa complicación de salud. Fuente: (Youtube)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz es una de las estrellas de la televisión que nunca deja de tener nuevos proyectos y llevarlos adelante, como la animación de eventos masivos o la grabación de un podcast con amigas. Pero pasar tanto tiempo enfocada en el trabajo finalmente le pasó factura, por lo que ahora la celebridad debió frenar un poco para tratar la afección que la complica gravemente. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

En medio de un romántico San Valentín, que compartió con su pololo Jean Philippe Cretton, la presentadora se dio cuenta que algo no andaba bien, y que debía acercarse a un servicio de emergencias urgentemente. Luego de pasar por la estresante situación, Pamela Díaz enseña el resultado de la intervención que tuvo y comparte una pequeña reflexión al respecto. 

Tuvo una cita con su chico, pero luego comenzó a pasarla mal. Fuente: (Instagram)

Y es que Pamela Díaz tuvo que acudir a un odontólogo de emergencia luego de notar un dolor repentino en su mandíbula y sectores del rostro, lo que resultó ser una muela en mal estado. “De este lado parezco Quico… No saben lo que me pasó. Me sentía pésimo cuando jugué paddle, después en la tarde saltaba y me dolía todo este lado. ¡Mi muela se me mur*o!”, indicó la influencer. 

La Fiera difunde su contratiempo en San Valentín. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz compartió el incómodo momento que vivió ayer miércoles en el día de San Valentín, que fue interrumpido por una inesperada dolencia. Además, se tomó el tiempo de llevar tranquilidad a sus seguidores y bromeó sobre su padecimiento: “Como la tengo acá arriba la muela, entonces yo creo que me apretaba las neuronas. ¡Con razón era tan lesa antes!”.