Martes 2 de Enero 2024
LUIS JIMÉNEZ

El romántico gesto de Luis Jiménez para Coté López

¡No vas a creer lo que hizo!

Luis Jiménez sorprende a Coté López. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay una pareja que tiene la completa admiración del público nacional, esa es la de Luis Jiménez y Coté López, quienes cada vez se ven más acaramelados. El futbolista y la modelo festejan su romance y aprovechan la celebración internacional del día de los enamorados para dejar en evidencia lo mucho que se quieren. 

Luis Jiménez y Coté López. Fuente: (Instagram)

Acostumbrada a compartir sus mejores y peores momentos en su cuenta personal de Instagram, la influencer no iba a dejar de enseñar las postales más tiernas de su matrimonio a su comunidad de dos millones de seguidores. Luis Jiménez y Coté López pasaron un San Valentín soñado y se ganaron no solo el cariño absoluto de todos, sino que también algunas miradas de envidia ¡y con mucha razón!

El primer regalo del día para la celebridad fueron unas bellas flores. Fuente: (Instagram)

Luis Jiménez y Coté López se roban todas las miradas, no importa cuando leas esto. Y es que el empresario tuvo un increíble gesto que no sólo sorprendió y derritió a la emprendedora, sino que también a los espectadores en redes: el exmediocampista preparó una cena a la luz de las velas, con pétalos de rosas y lucecitas de colores que emocionaron a su chica. 

La romántica velada se extendió por horas y fue elogiada por los internautas. Fuente: (Instagram)

Luis Jiménez y Coté López dejan muy en claro que se vuelven a elegir una y otra vez a pesar de los años y de los desafíos que tuvieron que enfrentar. Con esta romántica escena salida de una película de Hollywood, el matrimonio festeja su día y se lleva miles de comentarios: “Buscando un hombre que nos am* como Luis a tí”; “Son tan especiales”; “¡Creemos en el am*r solo por ustedes!”; “Metas”.