Miércoles 27 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

El romántico mensaje de Sonia Isaza a Arturo Vidal

La pareja se encuentra en su mejor momento

Los mediáticos están muy enamorados. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Con motivo del "día de los enamorados", la pareja conformada por el delantero del Club de Regatas de Flamengo Arturo Vidal y la modelo fitness Sonia Isaza vivió una jornada muy especial. La celebración, que comenzó con un paseo gastronómico registrado por el futbolista en sus redes sociales, culminó con tiernos mensajes entre las estrellas. 

El "King" recibió el saludo más esperado. Fuente: (Instagram)

Con un reconocimiento público tan avasallante, los vínculos románticos entre celebridades muchas veces naufragan. Contrariamente, Sonia Isaza y Arturo Vidal atraviesan su mejor momento desde que se han conocido. Y es que el apoyo emocional y anímico entre ambos es una de las piezas claves de su sólido romance. Eso sin mencionar los frecuentes mensajes de cariño cuando la distancia los separa.

Publicación realizada por Sonia Isaza. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Sonia Isaza dedicó una publicación muy especial a Arturo Vidal. Concretamente, la mediática compartió un breve video compuesto por numerosas fotografías que retratan momentos que la pareja ha vivido desde sus comienzos hasta el día de hoy. Como era de esperarse, lo acompañó de una tierna dedicación, donde asegura que sus sentimientos por el deportista son mayores de lo que pueda expresar.

Fotografía publicada por Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Por su parte, el "King" hizo lo propio en su perfil oficial de Instagram, donde compartió una serie de imágenes junto a su polola. "...eres maravillosa, gracias por ser quien eres, y por hacerme feliz todo este tiempo, espero que nuestro am*r dure toda la vida", escribió Arturo Vidal en su post dedicado a Sonia Isaza, que supera los 30 mil "me gusta" y fue celebrado por sus seguidores.