Viernes 29 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

La cautivadora postal de Tiane Endler

Así lo compartió.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tiane Endler es una futbolista de nuestro país que actualmente se encuentra en el Olympique de Lyon y la Selección Chilena de Fútbol Femenino. Es considerada una de las mejores porteras del mundo y ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera. La arquera comenzó su carrera en Santiago Morning antes de jugar en equipos como Everton, Colo-Colo y Valencia antes de unirse al Paris Saint-Germain en 2019. Ha sido nombrada la Mejor Portera de la Liga Francesa y ha sido incluida en el Equipo del Año de la UEFA.

Tiane Endler cautiva a sus fanáticos. Fuente: (Twitter)

Sofía Orozco, por otro lado, es una profesional de la salud. La muchacha se desempeña como kinesióloga. Además, la profesión de Sofía le ha brindado oportunidades únicas para conocer a personas que comparten su pasión por el deporte. De hecho, fue gracias a su trabajo como especialista en kinesiología deportiva que conoció a su actual esposa, Tiane.

La celebridad es reconocida en todo el mundo. Fuente: (Twitter)

Ambas son una de las parejas más queridas del fútbol femenino. Endler y Orozco celebran otro San Valentín juntas y sorprendieron a los internautas y fanáticos del fútbol con una postal cautivadora. "Feliz día, am*r de mi vida" confesó Orozco y compartió una postal urbana junto a su esposa.

Historia compartida por Tiane. Fuente: (Instagram)

Tiane Endler comparte seguido sus momentos con Sofía, su compañera de vida. Juntas, han construido un vínculo sólido y duradera basada en sus intereses comunes y en su compromiso mutuo de apoyarse en todo momento. La unión de Sofía y la celebridad deportiva es muy querida por los fans, quienes han expresado su apoyo y admiración por ellas en numerosas ocasiones.