Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La pareja que causa los celos de María José Quintanilla

Lo enseñó en redes.

María José Quintanilla se sincera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si hay algo que el público le reclama a María José Quintanilla, aunque no esté necesariamente vinculado a su carrera como artista, es la poca información que comparte sobre su pololo Eduardo Carrasco. Con apariciones muy esporádicas en sus redes sociales, y mucho menos usuales en la televisión, esta pareja es el misterio del mundo del espectáculo, que ahora parece tener algunos problemas. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Y es que justo en el día de San Valentín es cuando todos los vínculos salen a la calle y hacen de su cariño público y más evidente, lo que no es tan bienvenido por aquellos que están solteros, o por quienes están en algo pero no celebran el evento. Así fue como María José Quintanilla llegó a confesar sus sentimientos con respecto a una pareja de desconocidos que caminaban a su lado mientras se preparaba para grabar con Karla Constant.

Pasó San Valentín lejos de su pololo. Fuente: (Instagram)

“Voy a enseñar eso: ellos se están sacando una foto del día del am*r, con un cartel que dice 14 de febrero. Y uno acá cag* de calor con fiebre, la con…”, expresó María José Quintanilla en sus historias de Instagram. No solo la tierna imágen de estos tortolitos fue la que despertó los celos de la cantante, sino que también el hecho de que podían estar juntos en esa fecha tan importante, lo que aparentemente la Coté no pudo hacer debido a su trabajo.

La pareja que se robó el corazón de la artista local. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla acostumbra a difundir cada situación de su vida cotidiana en sus plataformas digitales, con excepción de su reservado chico y sus momentos juntos. Aunque recientemente la estrella de la música nacional se sinceró sobre su conexión con él y dió nuevos detalles, sus fanáticos se desviven por más postales de los dos.