Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

El contundente descargo de Coté López

Y la razón detrás de su enojo.

Coté López envía pontente crítica a sus seguidores. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Coté López es sin dudas una de las celebridades más queridas de la farándula, y ha dejado en evidencia en repetidas ocasiones que el cariño para con su inmensa comunidad de seguidores es mutuo. Sin embargo, era de esperarse que con más de dos millones de personas que siguen su cuenta en Instagram, alguna fuera a enviar algún mensaje inapropiado, lo que sucedió en las últimas horas. 

Coté López. Fuente: (Instagram)

Luego de un breve descanso de sus redes, Coté López volvió con todo, y ya es el centro de atención en medio de una polémica. Y es que después de la tierna cena romántica que Luis Jiménez preparó para la modelo por el día de San Valentín, no todo salió tan bien como lo esperaba, y algunos de sus propios seguidores terminaron repudiando su actitud. 

Después de la inmensa felicidad de su festejo del día de los enamorados, viene la controversia. Fuente: (Instagram)

De hecho, Coté López fue el objeto de un intenso escrutinio por esa misma cena romántica, que parece no haberle agradado a todos en redes: “quedé mal con la cantidad de ins*ltos hacía mi por gastar para el 14F. Por ej ‘con la plata que tienen y no ayudan al sur!!’ y otras cosas muy elevadas de tono para repetir”. Además, la emprendedora dejó bien en claro su opinión: “Mi vida NO es Instagram, de verdad me cansa, me estresa que hablen sin saber, es SIEMPRE lo mismo”.

El descargo se hizo viral. Fuente: (Instagram)

Coté López silenció a sus detractores con pruebas sobre su activismo y su apoyo a los damnificados por los incendios en el sur. “Primero enviamos camiones y luego no nos pudimos quedar tranquilos sin ir nosotros mismos para cerciorarnos que le entregaríamos a gente que realmente lo necesitara”, indicó la estrella digital, que no pudo ocultar su bronca al ser juzgada falsamente.