Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

Las pruebas que evidencian el error de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler

Durante el desarrollo de la Gala del Festival.

Su desacuerdo traspasó la pantalla. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Todo parece ser un suceso que se interpretó erróneamente. En la jornada del sábado, los conductores de "Mucho Gusto" José Antonio Neme y Karen Doggenweiler dieron su descargo y arremetieron contra la organización de la Gala del Festival de Viña del Mar debido a su comportamiento contra ellos en la alfombra roja.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, periodistas. Fuente: (Twitter)

Los presentadores de televisión fueron juntos a la "Noche Cero" y se presentaron en pareja todo el tiempo. Durante el desfile, los famosos se presentron con Eduardo Fuentes y charlaron acerca del desarrollo del festival y cómo fue el proceso de elegir sus vestidos. Sin embargo, cuando José Antonio Neme y Karen Doggenweiler se quisieron acercar al animador de TVN, el productor los corrió de ese lugar para dar prioridad a otras personas.

Ellos se acercaron al público. Fuente: (Canal 13)

Desde el punto de vista de los representantes de Mega, se percibieron ninguneados por esta falta de respeto. No obstante, se conoció un video que dejaría tanto a José Antonio Neme y a Karen Doggenweiler como los victimarios en vez de las víctimas. De acuerdo a un novedoso registro audiovisual, Eduardo Fuentes esperó a los conductores, pero ellos se acercaron al público para sacarse varias postales con sus fanáticos.

¿Quién tuvo la culpa? Fuente: (Infama.cl)

Todo esta investigación fue realizada por el portal de noticias digitales Infama y declararon que el programa tenía que continuar con los demás invitados, por lo que la producción descartó a José Antonio Neme y a Karen Doggenweiler y procedió a conversar con Belén Soto y Branko Bacovich, quienes fueron la próxima pareja en aparecer durante la Gala del Festival de Viña del Mar.