Jueves 28 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna pide ayuda urgente

La celebridad se expresó en sus redes

La presentadora enseñó el motivo de su malestar. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La actriz y presentadora trasandina Yamila Reyna es una de las estrellas más queridas de la escena mediática. En las últimas semanas, tras una separación escandalosa, la celebridad acaparó la atención de los medios locales y de su audiencia como nunca antes. Su popularidad, que desde entonces no hace más que crecer, encontró a la intérprete en un momento crucial de su vida, por lo que sus fanáticos permanecen atentos a cada uno de los movimientos de la artista.

Primer look de Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

Tras la espectacular Gala de Viña del Mar, animada por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes y que tuvo lugar el último viernes, numerosas celebridades registraron el detrás de escena de los momentos posteriores a su paso por la alfombra roja. Y es que, con tan extravagantes looks, algunos famosos padecieron diversas consecuencias. Yamila Reyna no fue la excepción.

Segundo look de Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

Además de su llamativo vestido compuesto por retazos de tela, Yamila Reyna lució un atuendo de tonalidades verdosas, con lazos que conformaban la falda al frente y al dorso, y un imponente aplique de flores de color mostaza y morado, que acompañaba una parte de su peinado y culminaba reposando sobre su hombro derecho. El vestuario fue halagado en múltiples oportunidades, tanto por las celebridades presentes como por los fanáticos de la artista.

Historia publicada por Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

Según se observa en sus historias de Instagram, la celebridad debió lidiar con restos de maquillaje sobre sus hombros, resultado de una de las decisiones estéticas claves para su presentación en Viña del Mar. "Son casi las tres de la mañana y todavía no me puedo sacar las flores... hasta qué hora estaré, digo yo, sacándome las flores", lamentó Yamila Reyna mientras intentaba limpiar su piel, sin éxito.