Lunes 1 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz se sincera sobre su embarazo

¿Tendrá su primer hijo?

Lo comentó en su Instagram. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La negatividad y el pesimismo no para de llegar a la vida de Daniela Aránguiz. Tras las críticas recibidas por el tipo de vestido que utilizó en la Gala del Festival de Viña del Mar, se sumaron las especulaciones acerca de un posible embarazo y la influencer decidió cortar los rumores de raíz y se sincera acerca de su situación. ¿Se acerca su primer hijo?

El vestido de la discordia. Fuente: (Instagram)

"Estaba viendo un montón de comentarios de una foto que subí con un vestido negr* que es mega apretad*, es un vestido XS , yo soy S. Se me ve un poquito de guata es verdad, yo me vi ahora", aseguró la expareja del Jorge Valdivia, dando a entender que a la propia Daniela Aránguiz le llamó la atención ese detalle.

Daniela Aránguiz se cansó de los comentarios recibidos. Fuente: (Instagram)

Tras ver los comentarios sobre su supuesto embarazo, Daniela Aránguiz compartió un video con una potente reflexión. "Yo digo, ¿Cómo puede ser que los medios se presten para darle tribuna a una persona que te quiere hacer bullying con palabras amables?", fueron las críticas hacia el periodismo. "Lo encuentro heavy que los medios se presten para eso. Peso 57 kilos, miren…qué embarazo voy a tener", sentenció la comunicadora digital.

Dio su opinión en sus historias. Fuente: (Instagram)

"Que te digan ‘estás embarazada’ cuando no tienes ni siquiera pololo para quedar embarazada es como decir ‘estás excedida de peso' en otras palabras", indicó la bailarina. "No quiero dejar de hacer todo lo que me gusta por verme como la gente quiere que me vea. Es feo que digan esas cosas, uno puede pesar lo que queramos y podemos tener un poquito de guatita y podemos ponernos la ropa que queramos", fueron los dichos de Daniela Aránguiz.