Jueves 4 de Enero 2024
TIANE ENDLER

Tiane Endler conquista el corazón de la gente

Gracias a sus actuaciones.

Se prepara para el partido del año. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"La Roja" ya se encuentra en la ciudad de Auckland, capital de Nueva Zelanda, para disputar el repechaje contra Haití. Es un partido muy importante para el futuro de nuestra selección, ya que el ganador de esta serie será parte del Mundial de Fútbol Femenino que se disputará desde el 20 de julio hasta el 20 de agosto y Tiane Endler está preparada para dar pelea.

Tiane Endler, capitana de "La Roja". Fuente: (Twitter)

No obstante, ellas no están solas porque reciben el cariño de todos los hinchas que se acercaron al país oceánico para estar presente en el partido más importante del año para la Selección Nacional. La arquera del Olympique de Lyon, Tiane Endler, es la estrella del equipo y la más solicitada por los fanáticos de "La Roja".

Varios hinchas pudieron conocer a su deportista favorita. Fuente: (Instagram)

La deportista es una de las mejores jugadoras del mundo y conquistó el corazón del público gracias a su excelente trabajo en sus equipos y su perseverancia para superar los obstáculos que le deparó la vida. Por estas razones, entre muchas más, Tiane Endler es la favorita del público entre las futbolistas que representarán a nuestro país.

Esperan una victoria contra Haití. Fuente: (Instagram)

Las futbolistas seleccionadas para hacer historia se tomaron unos minutos de su tiempo para saludar a los hinchas que se acercaron al hotel y se tomaron varias fotos que fueron replicadas en las redes sociales. "Con la Capi", "Con la arquera N°1 del Mundo", "Exitos Mañana", entre otros, fueron algunos de los comentarios que recibió Tiane Endler, dándole la motivación necesaria para encarar el partido contra Haití de la mejor manera.