Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic es severamente cuestionada

La presentadora enfrenta múltiples críticas

La celebridad, en el foco de la tormenta. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio del escándalo mediático que involucra a la animadora y exmodelo Tonka Tomicic en la investigación policial popularmente conocida como "Relojes VIP", la presentadora enfrenta una notable caída en la credibilidad de su imagen. Y es que la denuncia por la compra de artículos presuntamente robados que recae sobre su pareja se difundió, oportunamente, en la previa del Festival de Viña del Mar, evento animado por la mediática.

La animadora atraviesa un delicado momento. Fuente: (Twitter)

En el marco de la más reciente edición del Festival de Viña del Mar, la presencia de Tonka Tomicic ha ganado una mayor relevancia aún. Concretamente, la exmodelo se desempeña como presentadora en cada emisión del especial "Échale la culpa a Viña", donde es acompañada por su par, la abogada y animadora Carmen Gloria Arroyo. 

La celebridad enriqueció su popularidad. Fuente: (Instagram)

En el ya mencionado especial, la dupla de animadoras recibió la visita de la actriz y presentadora trasandina Yamila Reyna. En un encuentro tan esperado como polémico, las conversaciones entre las celebridades generaron harta repercusión en las redes sociales. En las últimas horas, la mediática oriunda de Argentina compartió algunos registros de su participación en su Instagram y sus seguidores expresaron su disconformidad con Tonka Tomicic.

Sección de comentarios en el perfil de Instagram de Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

Las críticas a Tonka Tomicic fueron numerosas, pero todas ellas estaban enfocadas en una misma característica que molestó a los fanáticos de Yamila Reyna: el exceso de participación de la exmodelo. "...Tonka no los deja hablar", lamentó una de sus seguidoras. Seguidamente, otra usuaria expresó su fastidio: "...dile a Tonka que se calle un poquito", escribió. Además, algunos usuarios arremetieron contra la animadora de "Échale la culpa a Viña", acusándola de buscar protagonismo a toda costa.