Domingo 31 de Diciembre 2023
 DANIELA ARÁNGUIZ

El mayor miedo de Daniela Aránguiz

La celebridad se sinceró sobre su temor

La periodista así lo expresó en sus redes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La influencer y panelista de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz es una de las mediáticas más relevantes de la escena local. Con frecuencia, la expareja del retirado futbolista Jorge Valdivia comparte momentos de su vida profesional y personal en las redes sociales con una vasta audiencia. Y es que solo en su perfil de Instagram, la celebridad supera los 840 mil seguidores. 

La panelista en la alfombra roja de la Gala. Fuente: (Instagram)

Tras su paso por la Gala de Vila del Mar y con los posteriores roces con su expareja, la mediática alzó su perfil y ganó una notable popularidad en los portales locales. Recientemente, Daniela Aránguiz acaparó la atención de su audiencia debido a un registro publicado en su cuenta de Instagram, donde la celebridad se sincera con su público y devela cuál es su mayor miedo.

La periodista detalló el motivo de su temor. Fuente: (Instagram)

Durante los cortes publicitarios de "Zona de Estrellas", los integrantes del equipo realizan diversas actividades. Algunos de ellos se refrescan, otros dedican su tiempo a la comida y el resto conversa o toma registros de su entorno. Daniela Aránguiz pertenece a este último grupo. De hecho, fue durante la más reciente emisión del programa que enseñó el detrás de escena y vociferó un dato curioso vinculado a sus miedos.

Historia publicada por Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Desde el estudio, Daniela Aránguiz realizó un breve video donde se observa a sus compañeros de equipo Hugo Valencia y Cecilia Gutiérrez, que recababan información. Indagados por la panelista, ambos periodistas explicaron qué estaban haciendo: "Tengo noticias de última hora y tienen que ver contigo", bromeó Hugo Valencia a Daniela Aránguiz. La influencer, a propósito de dicha broma, tornó la cámara hacia Cecilia Gutiérrez y confesó: "Ella sí me da miedo. En la Gala (de Viña del Mar) todos estaban cagad... con la Chechi".