Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme necesita ayuda urgente

De manera desesperada compartió una publicación.

En sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

José Antonio Neme es uno de los hombres del momento, ya que se acomoda como uno de los mejores presentadores de matinales que existen en nuestro país. Los ácidos comentarios, las divertidas bromas hacia Karen Doggenweiler o a sus colegas, además de su acertadas opiniones políticas, confirman su inmejorable presente.

José Antonio Neme, comunicador. Fuente: (Twitter)

Esta aceptación de la gente, más allá de los televidentes de "Mucho Gusto", se observa en el crecimiento de sus plataformas digitales. Solamente la cuenta oficial de Instagram de José Antonio Neme supera el medio millón de seguidores y tiene una actividad diaria significativa, donde conviven su vida personal mezclada con el trabajo de periodista.

Su perfil oficial tiene varias fotos y publicaciones. Fuente: (Instagram)

Es por eso que podemos ver desde fotos en la piscina de su casa hasta nuevos emprendimientos o trabajos que hace el animador de televisión. Sin embargo, no todos son elogios o cosas positivas dentro de sus redes sociales, ya que José Antonio Neme compartió una publicación donde ruega por ayuda inmediata.

La historia que publicó el periodista. Fuente: (Instagram)

El representante del área periodística de Mega, republicó una historia donde fue etiquetado y en el interior de ella aparecen varias postales de un perro herido. Esta mascota fue encontrada entre Los Ángeles y Galilea con una lesión en su costado izquierdo. No tiene identificados y José Antonio Neme está buscando a los responsables de esta grave situación.