Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida devela un inédito secreto

Lo confesó en sus redes sociales.

Daniel Fuenzalida es uno de los rostros más reconocidos de Chile. Fuente: (Twitter))
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniel Fuenzalida a sus 50 años ya lleva cosechados muchos éxitos en lo que respecta al ambiente televisivo. Su impronta y carisma hicieron que se convirtiera en uno de los más elegidos en la pantalla, sobre todo por su programa "Me Late", en sus dos franjas horarias. Es por eso que su presencia en Quinta Vergara para el Festival Viña del Mar 2023 es tan importante.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Pero todos los que asisten al Festival de manera presencial en estos días han coincidido en un detalle: el frío muchas veces es una dificultad a enfrentar y tal parece que a Daniel Fuenzalida se le hacen difíciles las temperaturas de las noches en Quinta Vergara. No obstante, el animador develó cuál es secreto para superar esta complicación. 

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

El animador publicó un video en las historias de su cuenta personal de Instagram contándole a sus casi 450 mil seguidores la clave para que el frio no sea un impedimento a la hora de maravillarse con los numerosos shows que ofrece este Festival Viña 2023. ¿Cuál es el secreto? El café, según él mismo explicó. "Todas las noches tomo un cafecito. Me tomo como unos cuatro. Es para el frio, porque en la Quinta Vergara hace mucho frio"

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Daniel Fuenzalida contó que beber tanto café acarrea otra dificultad. No poder conciliar el sueño más tarde. "Por eso llego al hotel y no me puedo dormir", explicó entre risas el animador. A pesar de este inconveniente, Fuenzalida sabe que es un problema que debe enfrentar, sobre todo si su mayor aspiración, tal como le comentó a Pamela Díaz, es llegar a ser jurado o conductor del Festival más grande de Latinoamérica.