Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning responde a las bromas en su contra

El animador confesó.

José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)Créditos: Fuente: Instagram
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

José Luis Repenning sorprendió a los televidentes cuando finalmente se refirió al show de Fabrizio Copano. Recordemos que el acto del humorista había dejado varios sketchs en donde el presentador televisivo había sido protagonista de sus bromas. "Todos dicen que ‘Repe’ es muy guapo y yo igual sient* que se parece un poco a Kike Morandé", había mencionado.

El periodista lo dijo todo. Fuente: (Twitter)

"Ojo, que si lo piensas bien, Kike Morandé desapareció al mismo tiempo que apareció Repenning" remató el humorista. Ante la broma, los televidentes esperaban la reacción del periodista de Tu Día. De esta manera, José Luis Repenning habló sobre Fabrizio Copano.

"Qué voy a hacer, me reí nomás" confesó José Luis Repenning. Así, mencionó que se divirtió mucho con el espectáculo del humorista. El popular presentador de televisión no pudo contener las risas durante la presentación y admitió abiertamente su admiración por el talento cómico del artista. Sin embargo, destacó: "¿Cómo no me va a dar nervios?, los humoristas son impredecibles".

El artista agradeció las palabras de Repenning. Fuente: (Twitter)

Finalmente sentenció que estuvo muy halagado y sabe que "lo hace con cariño, no es mala onda". Finalmente, se refirió al periodista Morandé: "Todo mi respeto para un grand* de la televisión chilen* como Kike Morandé". La confesión de Repenning fue bien recibida por los fanáticos del humorista, quienes celebraron la reacción positiva del famoso presentador. Sin duda, el espectáculo debe haber sido una experiencia memorable para José Luis Repenning y para el humorista, quien respondió con un tweet.