Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz devela un detalle de su boda

Lo dijo todo.

Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton se han convertido en uno de los vínculos más populares de la televisión y se han convertido en tema de conversación en los medios y en las redes sociales. Pamela, quien estuvo casada anteriormente con el exfutbolista Manuel Neira, confesó durante una transmisión en vivo desde el Festival de Viña del Mar 2023, que le gustaría casarse con Jean-Philippe.

Pamela Díaz junto a Jean-Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

La reconocida presentadora develó un detalle muy especial sobre el hecho. Pamela Díaz confesó que quiere que se realice en un lugar muy especial: un "bosque de misterio". La presentadora aseguró que le encantaría celebrar su boda rodeada de la naturaleza, en un lugar que le transmita paz y tranquilidad.

Gala de Viña del Mar. Fuente: (Twitter)

Desde que Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton confirmaron su pololeo, han sido constantes las preguntas sobre cuándo se dará el anuncio de su compromiso y su posible boda. En varias ocasiones, han dado señales de que están bien juntos y han compartido momentos importantes, como el viaje que realizaron juntos a Miami para celebrar el cumpleaños de Pamela. Además, la presentadora ha publicado en sus redes sociales diversas fotos y mensajes dedicados a su novio, confesando lo enamorada que está.

Los enamorados comparten sus postales en redes sociales. Fuente: (Twitter)

A pesar de la presión mediática, Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton han dejado en claro que quieren llevar su vínculo a su propio ritmo. La empresaria ha sido clara en que desea casarse de nuevo, pero también ha expresado que no tiene prisa y que desea que todo suceda de manera natural. Por su parte, el modelo ha sido más reservado en cuanto a sus planes de futuro, pero ha demostrado en varias oportunidades que está muy enamorado de la artista y que es importante para él.