Miércoles 3 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

El motivo que genera la felicidad de José Antonio Neme

El presentador cautivó a su público.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El periodista José Antonio Neme compartió su felicidad y celebró el segundo lugar obtenido por su programa "Mucho Gusto" en el rating televisivo. A través de sus redes sociales, el animador compartió un detalle del rating en el que su programa alcanzó un promedio de 4,5 puntos, situándose en segundo lugar detrás de "Así, Contigo en la mañana", que obtuvo 5,9 puntos.

Historia compartida por Neme. Fuente: (Instagram)

Neme expresó su alegría por estar cerca del éxito y prometió seguir mejorando para convertirse en el mejor programa de televisión. Aunque no estuvo presente en los últimos programas del show, Karen Doggenweiler se encargó de la conducción en solitario junto a los despachos desde Viña del Mar para comentar la reciente jornada.

Karen y José Antonio. Fuente: (Twitter)

Según explicó la animadora, la ausencia de Neme se debió a que se tomó un día administrativo y tampoco estaría presente al día siguiente. El periodista, sin embargo, celebró el éxito de su programa desde sus redes sociales y no ocultó su felicidad por estar entre los mejores programas de la televisión.

El periodista lo dijo todo. Fuente: (Twitter)

La competencia en la televisión nacional es cada vez más difícil y el rating es un indicador importante para medir el éxito de los programas. Aunque no haya alcanzado el primer lugar en el rating, José Antonio Neme se vio agradecido con su audiencia y prometió seguir trabajando para mejorar en el futuro.