Viernes 5 de Enero 2024
TIANE ENDLER

Tiane Endler se concentra en su futuro

¿Qué trae entre manos?

Tiane Endler se gana la admiración del mundo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

No hay duda alguna de que Tiane Endler de las mejores porteras de fútbol femenino a nivel internacional. La futbolista, que sigue superando sus propios récords día a día, y que ahora ha sido oficialmente nominada por cuarto año consecutivo a los prestigiosos premios “The Best” otorgados por la FIFA, enseña cómo se prepara para su brillante futuro.

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)

La guardameta actual del Olympique de Lyon, reconocida a nivel mundial por su increíble talento y personalidad dentro del campo de juego, se vuelve tendencia una vez más al dejar entrever un fragmento de sus entrenamientos. Tan solo con un video compuesto por imágenes suyas enseñado lo que mejor sabe hacer, Tiane Endler revoluciona las redes.

Comparte momentos de su entrenamiento. Fuente: (Instagram)

Y es que no es fácil mantenerse en un estado físico tan competitivo, y entrenar a diario no es opcional, algo que quedó en claro con las distintas postales que Tiane Endler subió a su Instagram. A pesar de las temperaturas gélidas que está experimentando Francia, donde vive actualmente, este orgullo nacional deja en evidencia que los deportistas no frenan y enseña varias fotografías durante sus prácticas. 

"Preparada para todo lo que se viene", escribió la celebridad. Fuente: (Instagram)

Con una exitosa trayectoria y aún toda una carrera por delante, Tiane Endler sigue inspirando a miles de aspirantes futbolistas, en especial al género femenino, a perseguir sus aspiraciones y proyectos de vida. La estrella de la Roja anuncia que continúa preparándose para enfrentar los desafíos que se vienen, y se gana el cariño del público.