Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

Las enamoradas de Marcial Tagle

El actor sigue robando corazones.

Marcial Tagle junto a Carmen Gloria Bresky.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Si bien el 2022 no fue el mejor año de Marcial Tagle, esto luego de su polémica separación con Luz Valdivieso, este 2023 ha sido todo lo contrario. Y es que, en la actualidad, el actor se encuentra grabando la nueva adaptación de la serie “Casado con Hijos”, que se estrenará por las pantallas de Mega durante la primera quincena de marzo.

Marcial Tagle, actor. Fuente: (Instagram)

En este contexto, durante las últimas semanas, Marcial Tagle ha compartido una serie de videos en Instagram junto a sus compañeros. Recordemos que la producción contará con la participación de su elenco original, entre ellos Javiera Contador, Dayana Amigo, Fernando Larraín y Fernando Godoy.

La foto de Marcial Tagle que revolucionó a sus fanáticas. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, ayer, Marcial Tagle hizo una publicación muy diferente. En esta ocasión, el artista subió una postal con una foto de él, junto al mensaje: “Con mi hermano @nico_saavedra”. Cabe destacar que el famoso mantiene una linda amistad con su colega, con quien, incluso, se ha ido de vacaciones familiares en varias oportunidades.

Los mensajes que recibió Marcial. Fuente: (Instagram)

Aunque, lo que más llamó la atención de este registro, fue la cantidad de piropos que recibió Marcial Tagle de sus seguidoras. “Qué bien te hacen los años, Marcial”, “Estás cada día mejor” y “Guapo”, son solo algunos de los halagos que recibió el actor, quien este 2022 cumplirá 50 años y aún sigue robando corazones.