Lunes 1 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

Marcial Tagle cada vez más cerca de Javiera Contador

El actor le hizo una especial dedicatoria.

Marcia Tagle, actor.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marcial Tagle ha estado enfocado en los últimos meses en su trabajo. Y es que, próximamente, regresará a las pantallas de Mega para interpretar, nuevamente, a Pablo Pinto en "Casado con Hijos". Por esta razón, el actor se ha vuelto a acercar a varios colegas, entre ellos a Javiera Contador.

Marcial Tagle hizo una publicación sobre Javiera Contador. Fuente: (Instagram)

Como muchos sabrán, la serie retornará a la televisión y, si bien contará con personajes nuevos y una trama más actualizada, también volverá parte de su elenco original. Entre ellos, se encuentran Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Quena), Dayana Amigo (Titi) y Fernando Godoy (Nacho). Asimismo, regresarán Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Oñeda.

El registro de Marcial Tagle dedicado a Javiera Contador. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Marcial Tagle publicó ayer en su cuenta de Instagram un registro dedicado a Javiera Contador, en el cual aparece la actriz personificando a su emblemático rol de Quena con el mensaje: "Más P*wer que nunca". A esto, el artista agregó: "Javiera Contador, lo más...".

Marcial Tagle y Javiera Contador regresan a las pantallas. Fuente: (Mega)

La imagen de Marcial Tagle fue publicada, en un primer momento, en la cuenta de Instagram de Mega. "Con todo, si no pa´qué. Vuelve Casado con Hijos ¡Lo que nos faltaba! Estreno en marzo", se lee en el post, en donde los fanáticos no tardaron en enviarle sus mensajes al elenco y destacar el papel de Javiera Contador.