Lunes 1 de Enero 2024
TIANE ENDLER

La maternidad de Tiane Endler

¡Lo dijo todo!

Tiane Endler. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tiane Endler sorprendió a los internautas que la siguen en su cuenta de Instagram. La reconocida portera del Olympique de Lyon decidió compartir un detalle que habla sobre su maternidad. La atleta apartó todas las dudas sobre su decisión y cautivó a los cibernautas.

Endler y Orozco. Fuente: (Instagram)

La celebridad mundial compartió un momento muy especial en sus redes sociales. La decisión parece no solo tener la aprobación de Tiane Endler, sino también de su esposa, Sofía Orozco. Resulta que ambas comparten momentos muy especiales en sus historias y ahora, la portera confirmó su punto de vista al declarar que su perro es más que una mascota.

La celebridad sorprende a todos. Fuente: (Twitter)

La artista deportiva en varias ocasiones ha demostrado el aprecio que le tiene a su compañero canino; sin embargo se declaró "Dog Mom (o Madre perro)" a través de un sticker. De esta manera, Tiane Endler dejó en claro que le dedica todo su cariño maternal a -hasta el momento- su único perro. 

Historia compartida por Tiane. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, ni Orozco, ni Endler dieron indicios de querer adoptar un bebé o sumar un nuevo integrante a la familia. De todas maneras, la arquera de La Roja espera una nueva emoción con la gala de los premios The Best que otorgará La FIFA: Endler estará nominada a mejor portera.