Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

El talento oculto de Marcial Tagle

Lo dejó ver en Instagram.

¿Cuál es el talento? Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El universo conspiró para volver a unir a Marcial Tagle con Luz Valdivieso. La pareja de actores sostuvo un vínculo por más de quince años, que dejó como frutos tres hijos y un hogar. Entre 2021 y 2022 pasaron por una intensa crisis, que ocasionó una ruptura. El actor se sumergió en la tristeza, mientras que la intérprete de Catalina Cienfuegos inició un pololeo con Claudio Castellón.  

Regresó a la televisión. Fuente: (Instagram)

No obstante, a inicios del 2023 todos los seguidores quedaron estupefactos luego de que se filtraran fotografías de Marcial y Luz por las playas de Brasil, muy cariñosos, viviendo unas paradisiacas vacaciones, afirmando así una reconciliación inminente. Es importante destacar que aun la pareja no ha confirmado si está junta de nuevo.  

Su talento oculto. Fuente: (Instagram)

Pero mientras se espera una información oficial, Marcial regresó a la televisión, de la mano de Mega y “Casado con hijos”. Después de quince años, la comedia volvió al aire y en las últimas horas a través de su cuenta oficial de Instagram, quedó en evidencia que “Pablo Pinto” tiene un talento oculto.  

No solamente sabe actuar. Fuente: (Instagram)

En un video grabado por Dayana Amigo se observa que Marcial Tagle tiene un peculiar talento para el fútbol. “Casado con hijos” trasladó sus grabaciones hasta una cancha en donde “Pablo Pinto” deberá controlar la esférica e intentar hacer un gol. Estas imágenes serán parte de la nueva temporada del programa.