Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

Marcial Tagle comparte su máxima felicidad

Lo dijo en Instagram.

Su mejor momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marcial Tagle dejó atrás aquel episodio oscuro de su vida, en donde se sumergió en la tristeza y soledad. Su reconciliación con Luz Valdivieso vino acompañada con un nuevo reto profesional, las grabaciones de “Casado con hijos”, la mítica sitcom de Mega que regresa a las pantallas tras quince años de ausencia.  

Vuelve con "Casado con hijos". Fuente: (Instagram)

En su cuenta de Instagram confirmó que está sumamente orgulloso por el estreno de la comedia que está pautado para este viernes a las 22:30 horas. Tagle publicó en sus historias una invitación a sus seguidores para que sintonicen el canal de la M para ver qué temas tratará esta temporada.  

Está muy feliz. Fuente: (Instagram)

Marcial Tagle regresaría con su personaje Pablo Pinto, el mejor amigo de Alberto Tito Larraín, quien lo acompañará en todas sus aventuras. Además, estará compartiendo créditos actores con un elenco de lujo, como Javiera Contador, Fernando Larraín, Fernando Godoy, Dayana Amigo, Carmen Gloria Bresky y Jaime Omañeca.  

Arriesgada apuesta de Mega. Fuente: (Instagram)

La expectativa de Marcial Tagle y Mega para con “Casado con hijos” es muy evidente, puesto que, la comedia de situación tendrá que adaptarse a los tiempos modernos y tratar temas que no hieran la susceptibilidad de la audiencia. No hay dudas de que es una apuesta arriesgada para la señal que busca apoderarse del prime con esta producción.