Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

El extraño comportamiento de Marcial Tagle

Incomprensible.

Marcial Tagle. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marcial Tagle se encuentra en un momento de celebración por estas horas debido al regreso de la teleserie de Mega, 'Casado con Hijos', en donde trabajará en una nueva temporada. El actor ha querido anunciar una reciente novedad en sus redes sociales, aunque ha llamado más la atención por su extraño comportamiento.

'Casado con Hijos'. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Instagram, Marcial Tagle se ha dejado ver junto a la actriz Dayana Amigo, quien interpreta a Titi Larraín en la ficción de Mega, y al actor Fernando Larraín (Tito, el padre de esta particular familia). Sin embargo, el intérprete ha querido anunciar las próximos emisiones del programa (o eso parece) mediante un balbuceo incomprensible.

Marcial Tagle y su extraña intervención. Fuente: (Instagram)

“Estamos muy contentos porque este fin de semana se viene 'Casado con hijos' viernes y domingo. A las 22:30 en horario premium, no te lo pierdas”, aportó claridad Fernando Larraín al motivo de la historia que compartió Marcial Tagle. Resulta evidente que el ex de Luz Valdivieso ha optado por el humor para hacer el anuncio, aunque también se ha percibido como un incómodo momento.

Marcial Tagle en la piel de Pablo Larraín. Fuente: (Twitter)

'Casado con Hijos' volvió a la televisión el pasado 10 de marzo, tras 15 años de ausencia. Un auténtico desafío para Marcial Tagle y para todo el elenco original de la exitosa teleserie de Mega. El actor vuelve a interpretar a Pablo, una papel muy recordado por la audiencia y que ha sido de los más pedidos en las redes sociales.