Jueves 11 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

La primera vez de Diana Bolocco

La comunicadora enseñó su experiencia

La celebridad vivió una jornada inusual. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La periodista y animadora de "The Voice Chile" Diana Bolocco ha vuelto a situarse en el centro de la escena mediática tras una aparición inusual en su cuenta oficial de Instagram. Y es que la futura presentadora de "Gran Hermano 2023" enfrentó un importante desafío junto a su pareja, el comunicador Cristián Sánchez, sobre el que tomó registros que posteriormente publicó en sus redes.

La dupla se propuso una jornada diferente. Fuente: (Instagram)

Tras múltiples trabajos en las pantallas locales, Diana Bolocco ha logrado convertirse en una de las celebridades de mayor popularidad en el mundo del espectáculo. Pero, además de su éxito en singular, la presentadora ha consolidado un vínculo romántico que se ubica entre los preferidos de la audiencia televisiva. Y es que con su pareja, Cristián Sánchez, se complementan a la perfección.

La estrella enseñó el momento en sus redes. Fuente: (Twitter)

En busca de nuevas aventuras, Diana Bolocco y Cristián Sánchez emprendieron un particular desafío en las últimas horas. El mismo, que fue registrado desde sus momentos previos, formó parte de las publicaciones que la animadora realizó en sus historias de Instagram. Concretamente, los posteos de la celebridad consistieron en dos breves videos.

Historias publicadas por Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

En un primer video, se observa a Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez en un ascensor. Ella expresa su nerviosismo y declara: "Esto no lo he hecho nunca". Seguidamente, un segundo registro enseña el final de su aventura: "¡Terminé y estoy bien!", expresa la animadora, con alegría. Y es que el desafío al que se sometió la estrella televisiva durante la jornada fue una rutina de entrenamiento en un gimnasio local y, sus nervios, se debían a que la presentadora estaba siendo evaluada por su profesor.