Miércoles 3 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton devela a la verdadera dueña de su corazón

El artista lo dijo todo.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jean Philippe Cretton, el reconocido conductor de televisión, ha enternecido a la web con unas postales muy divertidas junto a su hija. En ellas, el periodista nacional aparece posando junto a su retoña, Moana. Las fotos han brindado risas y comentarios positivos de los seguidores de la celebridad en sus redes sociales.

El actor compartió el momento. Fuente: (Twitter)

El vínculo entre padres e hijos es siempre especial, y eso se ve reflejado en estas fotos que Jean Philippe Cretton ha compartido con sus seguidores en Instagram. La pequeña Moana es el fruto de su vínculo con la fotógrafa María Paz Igualt, y en las postales se puede ver la complicidad que existe entre ambos.

Postal compartida por Cretton. Fuente: (Instagram)

Además de mostrar su respeto y cariño por su hija Moana, Jean Philippe Cretton también ha confesado su pasión por la música. Las poleras de Nirvana que ambos llevan en las fotos no pasaron desapercibidas, y fueron comentadas por muchos seguidores en la publicación.

Pero lo más destacable de las fotos es la alegría y el humor que transmite la pequeña Moana, "Trabajando en el sur con mi asistente; la reina de las muecas!!! Jajaja la am* con todo". El modelo no duda en destacar su carácter alegre en la descripción de las postales, y sus seguidores no han tardado en hacer lo mismo en los comentarios.