Lunes 8 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco trata de escaparse

De sus problemas.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Diana Bolocco tiene mucho en el tintero para abarcar, pero mucho no le está funcionando. Una de las nuevas presentadoras de CHV estrenó su nuevo reality de canto, "The Voice Chile", con criticas dispares en las redes sociales. Estos comentarios la preocupan sinceramente y le generan un severo problemas en sus sentimientos.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Fuente: (Instagram)

Toda esta serie de negatividades que está atravesando la conductora de televisión, le produce ansiedad y una extraña sensación de vacío. El estrés aparece en los papeles y es muy difícil combatirlos, por eso Diana Bolocco decidió desaparecer de todos los sitios y escaparse de los problemas durante este fin de semana.

La vista increíble a la piscina. Fuente: (Instagram)

La profesional de los medios de comunicación, Diana Bolocco, junto a su esposo Cristián Sánchez prefirieron hacer un viaje hacia uno de los hoteles más importantes de nuestro país. La naturaleza juega un papel muy importante en este complejo vacacional, ya que uno puede conocer las maravillas naturales y los paisajes que abarcar este lugar.

Un libro es una buena manera de despejar la mente. Fuente: (Instagram)

"Domingo mirando al horizonte. ¡Bes*s y abrazos para todos!", fueron las palabras que decidió la comunicadora para describir la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Diana Bolocco nos dio a conocer las bondades del resort y compartió cómo fue su espectacular fin de semana, alejada del estrés diario con el que convive.