Viernes 5 de Enero 2024
DIANA BOLOCCO

La severa indirecta de Diana Bolocco a Martín Cárcamo

¡Increíble!

Diana Bolocco se burla de Martín Cárcamo. Fuente: (Twiter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Diana Bolocco claramente no podría estar más feliz y contenta por su presente, tanto en lo personal como en lo profesional, ya que se encuentra triunfando en todas las áreas de su vida. Enseñando su alegría cotidiana mediante sus redes sociales, la presentadora se roba todas las miradas, especialmente en las últimas horas, luego de mencionar a Martín Cárcamo en un contexto muy llamativo. 

Diana Bolocco. Fuente: (Twitter)

Sabemos que Diana Bolocco utiliza sus plataformas digitales a menudo, y que tiene un alcance muy amplio que suele utilizar para compartir importantes campañas, postales familiares y mucho más. Pero en las últimas horas, la animadora de Chilevisión también usó su perfil personal de Instagram para enviarle una potente indirecta a su colega Martín Cárcamo, que no pasó desapercibida. 

La nueva presentadora de The Voice se robó todas las miradas. Fuente: (Twitter)

Como dijimos anteriormente, está claro que en cuanto a proyectos laborales Diana Bolocco continúa en el mejor punto de su carrera, participando en notables eventos casi a diario. Fue en una de estas ocasiones en las que la pareja de Cristián Sánchez dejó en evidencia su verdadera opinión sobre el ícono televisivo Martín Cárcamo, a quien aseguró no reconocer. ¿Se quebró su vínculo?

Envió una divertida indirecta hacia su compañero. Fuente: (Instagram)

Mientras Diana Bolocco charlaba con el personal del evento, uno de ellos mencionó al conductor del Festival de Viña como posible pareja para sus próximos proyectos, a lo que la celebridad respondió: “¿Quién es Martín Cárcamo?” en un evidente tono de broma. Una vez más, la estrella de la televisión se ganó el cariño de todos los presentes con su simpatía y carisma.