Domingo 31 de Diciembre 2023
LUIS JARA

El contundente descargo de Luis Jara

Hizo llorar a sus fanáticos.

Lo comunicó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los hechos de inseguridad van en aumento en nuestro país y esta noticia ha llegado a los oídos de Luis Jara, radicado en Estados Unidos desde hace varias décadas. A través de sus redes sociales, el cantante melódico grabó un video en donde expresa un descargo por la situación que se vive en Chile.

Luis Jara, cantautor. Fuente: (Twitter)

"A veces la distancia nos permite ver las cosas desde una perspectiva distinta y empiezas a notar detalles que en la cotidianidad a veces se pierden de vista", comenzó el intérprete nacional, quien da a entender que se perdieron de vista las capacidades para mantener un país seguro. "La delincuencia se ha apoderad* de algo muy importante, que es la vida de un barrio, la comunidad, la familia", indicó Luis Jara.

Tiene una postura firme en contra de la situación que vive Chile. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, Luis Jara agregó que existe una especie de tristeza en estos últimos días y se debe a que hay una sensación de inseguridad. Además, el expresentador de "Mucho Gusto" develó que creció cerca de esta situación. "Yo provengo del barrio Matta que está en el centro de la noticia [...] entre Arturo Prat y Chiloé, a la vuelta de la 4º Comisaría de Carabineros", agregó.

Pidió por un mejor futuro. Fuente: (Twitter)

"¿En qué minuto dejamos que entrara la delincuencia y la inseguridad a nuestros barrios, a nuestras casas, a nuestras familias? ¿Quitándole de raíz el futuro a nuestros hijos?", fue la pregunta que inquieta a Luis Jara. Por último, el artista trata de motivarnos y "hacernos responsables individualmente de recuperar de alguna forma lo que tan legítimamente nos pertenece, la libertad y la seguridad".