Domingo 31 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

El sorprendente anuncio de Monserrat Álvarez

¡Inesperado!

Dio a conocer su nuevo proyecto. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La presentadora de noticias anticipó el nuevo proyecto que viene preparando y lo comunicó de manera eficaz, solvente y sin errores, como es habitual en ella. Monserrat Álvarez utilizó las plataformas digitales para viralizar este anuncio y para que más gente pueda conocer lo que tiene planeado..

La comunicadora desató muchas teorías al respecto. Fuente: (Twitter)

Uno de los rostros más importantes del área periodística de CHV atraviesa el mejor momento de su carrera. Monserrat Álvarez es una de los conductores de "Contigo en la Mañana", el matinal más visto de nuestro país, y tiene el agrado de compartir pantalla con Julio César Rodríguez, un compañero que terminó siendo un amigo.

Monserrat Álvarez comunicó su decisión. Fuente: (Instagram)

Durante el final de la jornada del Domingo, la profesional de los medios de comunicación compartió un registro audiovisual en su cuenta oficial de Instagram. En este video, se puede observar a Monserrat Álvarez en el set de grabación de "Contigo en la Mañana" anunciando a una invitada muy especial.

Ignacia Antonia sería la entrevistada. Fuente: (Twitter9

"¿A que no adivinan con quién vamos a hacer un live?", le preguntó a todos los que vieron este fragmento. "Les voy a dar una pista, es la chilen* que tiene más de cuarenta millones de seguidores en las redes sociales", indicó Monserrat Álvarez. Inmediatamente. Ella aseguró que Ignacia Antonia estará en su sección especial en Instagram, a quien le realizará una pequeña entrevista que se llevará a cabo el día 11 de abril.