Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El terrible destino de un personaje de "La Ley de Baltazar"

Enojó a todos los fanáticos de la telenovela.

La teleserie despierta sentimientos encontrados. Fuente: (Mega)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"La Ley de Baltazar" premia a los fanáticos más acérrimos de la serie con diferentes compilaciones que comparte en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, en el comienzo del fin de semana, se estableció el terrible destino que tiene que atravesar uno de los personajes más queridos en la superproducción de Mega.

"La Ley de Baltazar" está en sus momentos finales. Fuente: (Mega)

Todos conocemos la severa condición médica de la que fue diagnosticada Anita (Fernanda Salazar). La primera aparición de su enfermedad en "La Ley de Baltazar" se produjo hace varias semanas y cuenta con el apoyo incondicional de su pololo Gabriel (Simón Pesutic), además de su exesposo Fernando (Claudio Castellón).

Anita fue encontrada desmayada. Fuente: (Instagram)

"Anita está cada vez más débil", reza la descripción de la publicación en la cuenta oficial de "La Ley de Baltazar". En ella se encuentra adjunto un fragmento de una escena en donde el personaje de Fernanda Salazar aparece desmayada y fue encontrada por sus familiares, quienes inmediatamente pidieron ayuda.

La desesperación de los seguidores de la serie. Fuente: (Instagram)

Este difícil momento de salud que atraviesa Anita hace especular con el terrible destino que le tendrá preparado la serie de Mega. Muchos usuarios se pronunciaron en contra de esta decisión y lo hicieron saber rápidamente. "No deberían los guionistas haberle hecho esto al personaje de Anita", "Esto es normal en muchos casos, pero el guionista debería o debió salvar el personaje de Anita", "Pobre Anita", entre otros, fueron los comentarios en contra de esta infortunada resolución en "La Ley de Baltazar".